Pensamientos profundos…
Sí, lo admito. Me amo unas bragas abuelitas.
Tuve una larga conversación de ellos con mi PAL Jen hace un par de meses en el viaje de nuestros chicas a Napa, con la esencia de que ambos tenemos un amor eterno por ellos.
ANUNCIO PUBLICITARIO
No se. Tal vez sea una cosa filipina? – Pero Waaay de vuelta en el día en que era una chica, siempre obtendría un paquete de lo que eran esencialmente bragas de abuelita cada vez que un familiar nos revisara desde Filipinas, y siempre fueron de una marca llamada SO-ES.
Ya sabes cómo es cuando eres un niño. Tienes cosas raras a veces de familiares, pero en el momento en que realmente no crees que son raros en absoluto. Todo lo que sabes es que “¡Oye! ¡Estos vienen en colores pastel! y “OOH! ¡Hay flores bordadas en la parte delantera! Así que simplemente empiezas a usarlos porque son súper cómodos. Antes de saberlo, sin embargo, los llevas a usar todo el tiempo en rotación regular hasta que la banda de la pierna izquierda está colgada por un hilo, y hay un pequeño agujero en el trasero …
Con el tiempo, tuve que pensar que esto era solo una de esas cosas con mi familia, pero luego Jen y yo tuvimos una conversación una vez sobre los recuerdos de Filipinas, y So-en las bragas surgieron.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Resulta que no fui el único que obtuvo bragas abuelitas de parientes!
Mente soplado.
Jen dijo que una vez cuando su hermano se había ido a Filipinas para una visita, mientras almorzaba en un restaurante con algunas tías, llamaban a Jen y le preguntaban si quería que su hermano devolviera los recuerdos, y lo primero que dijo. era, “quiero braguitas tan en las bragas. Eso es todo.”
Inmediatamente, un par de las tías se levantó de la mesa, fue al centro comercial y regresó con cajas de bragas SO-EN.
En realidad, tengo varios pares. Mis padres los devolvieron después de su último viaje a la patria, y los uso todo el tiempo (puedo o no tener un par en ahora, ¡ja!).
No me convierten en el ángel secreto de Victoria ni en nada, pero no me importa. Son hella cómodos, y los amo. ¡Así que para mí, las bragas de abuelita son un hacer! – Lo que me lleva a la pregunta de hoy …
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Estás abajo con bragas abuelitas?
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen