descansan en paz, mi dulce y dulce cachorro
Se esperaba que era una publicación sobre los dos nuevos NARS más grandes que los de los delineadores de vidas de la vida en Las Ramblas y a través de ‘Martelli, y todavía es … Tipo de.
Lo que comenzó como una revisión regular tomó un fuerte desvío antes del mediodía.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Planeaba mencionar que el marrón rojizo a través de Martelli tira de rojo en mi tono de piel cálida y me hace ver que he estado llorando … Pensé que merecía un respetable B.
Y luego planeé hablar de cómo las ramblas de oro amarillo, un sólido B + en mi libro, refleja la luz como la superficie de un estanque vidrioso, lo que lo hace ideal para iluminar los ojos.
Tanto eso como Martelli duran aproximadamente ocho horas en mis líneas de pestañas y cuatro en mis líneas de agua, y ninguno parece muy adepto a mancharse. Ambos cuestan $ 24 y llegan a los contadores, en las tiendas y en línea con el resto de la colección Nars Fall 2013 del 15 de julio.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Via de Martelli más grande que el delineador de ojos de desgaste de la vida, un chocolate ($ 24)
Las Ramblas más grandes que el delineador de ojos de desgaste de la vida, un oro amarillo ($ 24, edición limitada)
De la izquierda: Sombra de ojos Kamchatka, Namibia Sombra de ojos, Sombra de ojos Yamal, Sombra de ojos Baviera, Las Ramblas más grandes que el delineador de ojos de desgaste de la vida, a través de De’Martelli más grande que el delineador de ojos de desgaste de la vida
Pero luego recibí una llamada telefónica de El Hub justo antes del mediodía.
Muy tranquilamente me dijo que me sentara, y me dijera que me preparara, porque tenía malas noticias …
Me dijo que el perro de mis padres, Shauna, había fallecido, y ahora simplemente no puedo dejar de llorar.
Lo sé a algunas personas, parece que es tonto llorar mucho por un perro, pero Shauna era parte de nuestra familia. Ella estaba con nosotros durante 14 años, un buen canino que siempre guardó la casa y nos mantuvo a la compañía. Mi corazón esta roto.
Shauna fue un cachorro de libra que se refería a vivir con nosotros en 1999. Mi padre, que siempre ha tenido un lugar suave para los estrías, lo llevó a casa inesperadamente un día después de reunirse con ella en una feria de adopción de Petco Pet.
Acabo de graduarme de la universidad en ese momento y vivía con mis padres mientras buscaba trabajo.
¡Nunca olvidaré la primera vez que la conocí … ella vino al borde del patio delantero, cuatro patas grasas unidas a una gran bola de ternura de cachorros gruesos! Su cola nunca se detuvo moviéndose, y ella tenía la sonrisa oculta en su cara. Desde ese día hacia adelante, estábamos gruesos a medida que los ladrones. Fue amor.
Cada mañana, mientras vivía en casa, me saludó con besos descuidados y una sonrisa. Optaríamos por caminar por primera vez cada día, y ella nunca necesitaba una correa. Ella sabía el talón y se detiene instintivamente.
Cuando dejé la casa de mis padres y me mudé a SF, quería llevarla conmigo, pero fueron los Dot-Com Grow Days en el área de la Bahía, y no pude encontrar una casa que tomaría mascotas, por lo que Shauna se quedó. Detrás con mi madre y papá.
Finalmente, después de que mi hermano menor salió de la casa, Shauna se convirtió en el bebé de la familia. Cada vez que mi madre o mi padre llamarían, me darían un informe sobre cómo estaba Shauna, ya sea que ella había enterrado alguna golosina en el patio, capturó a cualquier Vermin o se enterara de nuevos trucos nuevos. La llamaron “mi hermanita”.
Mis padres. Son tan tristes mejor ahora. Cuando hablé con mi madre en el teléfono antes, comenzó a Archling, y Babe, mi madre nunca llora. Esa mujer es difícil como las uñas. Ella me dijo que no puede soportar limpiar la casa canina de Shauna o guardar sus juguetes, y ahora solo sigo estallando al azar en lágrimas …
Shauna era un perro dulce, suave y complacido, y ella era amada por nuestra familia. Ella tenía 14 años buenos con nosotros, y estoy agradecido por eso.
Sabía que ella estaba envejeciendo, y traté de prepararme para este día, pero no funcionó. Tengo el corazón partido.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Adiós, mi dulce shauna. buena niña.
Tu amable vecindario amuleto adicto,
Karen