“¡Tengo demasiado maquillaje!” Dijo que ninguna mujer, nunca.
Si su taza de almacenamiento de maquillaje figurativo actualmente termina, eche un vistazo a lo que tiene alrededor de su apartamento / casa / condominio / iglú / yate. Hay una buena posibilidad de que tenga al menos uno de los tres elementos a continuación, que puede reutilizar un mayor almacenamiento de maquillaje.
ANUNCIO PUBLICITARIO
1. La bolsa de compras obtiene un corte de pelo.
Recorte la sección superior de una bolsa de compras (me gusta usar bolsas Mac para esto), y luego puedes alegar el maquillaje en la parte inferior.
Otra cosa agradable sobre este hackete es que puede recortar las bolsas hasta la altura que necesite.
¿Tienes muchos productos? Luego recorte muchas bolsas: algunas para los compactos, lápices, lápices labiales, rubores, etc.
2. Resucitar cajas de regalo viejas.
Si tiene cajas con tapas que son aproximadamente la misma altura que las cajas, puede reutilizar tanto la tapa como la casilla.
Este aquí está aquí de un juego de regalo de Oribe, y lo estoy usando para almacenar compactos de maquillaje en las pequeñas filas …
Si las tapas y las cajas son de una altura similar (y, a veces, incluso si no lo son), puede ahorrar espacio apilándolos uno encima del otro.
3. ¡Corta esa caja de cartón!
¿Tienes un lindo cartón? Puede darle un nuevo trabajo cortándolo por el medio y grabando los extremos en su lugar y luego lo use para almacenar rubores, sombreros de ojos o lo que sea que le gustaría.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Tienes otros hacks de almacenamiento de maquillaje? Las mentes inquisitivas quieren saber.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen