The Estée Edit por Estée Lauder Cocobalms: un regalo elegante para los geeks de envasado y los fanáticos de coco

El Estée de $ 22 EDIT COCOBALMS
Obvs, el embalaje.

Como, ¿qué son estos? Desde el frente, un poco se ven como joyas para mí, como si pudieras usar uno como un pendiente o un collar de declaración (¿un colgante de declaración?), Y desde el lado, se ven como, no sé … Saturno? O posiblemente una rosquilla con un centro de jalea.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mmm, donas …

Ok, así que estos no son joyas, donas o Saturno. ¡En realidad son bálsamos de labios! Son los nuevos $ 22, el Estée Edit Cocobalms, y la edición Estée es una línea de maquillaje relativamente nueva desde Estée Lauder que salpicó en la escena en Sephora hace unos meses.

Es como lo más joven, Hipper, una sucursal mucho más casual de Estée Lauder porque, ya sabes, Estée Lauder tiene un poco de representante entre numerosos amantes del maquillaje por ser mucho más majestuosos, maduros y refinados.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

La edición de Estée es su grito a los tomadores de riesgos y los interruptores de guía, como la niña que va al brunch con una corona de flores, una camiseta de personas que fluye totalmente libre, pantalones cortos de nido y zapatos Gladiator.

La edición de Estée publicó recientemente estos nuevos cocobalms infundidos de coco ($ 22 cada uno) – Bálses de labios infundidos con aceite de coco, y hay uno, dos, tres, cuatro, cinco de ellos (puntos adicionales si lees esa secuencia como el conteo de Seasame Calle).

Varían en intensidad, con los más sheerest, siendo en su mayoría brillo puro con muy poco pigmento.

He estado usando tres de ‘Em – Coco Peach, Coco Blush y Coco Berry, y en cuanto a la textura, en cuanto al desempeño, todos los mismos.

La fórmula se siente gruesa, ligeramente pegajosa y se cuelga durante unas horas, por lo que antes de darle a Connor a Snughle y un beso mientras usa uno, tengo que recordarme a mí mismo que lo borre, y también tengo que recordar usar algo de grasa de codo. Cuando lo hago, porque estos se toman un poco de esfuerzo para eliminar. Realmente se aferran a los labios.

Ah, y sí, tienen un aroma de coco, pero es muy débil. Apenas puedo olerlo, pero está ahí. Aunque realmente no detecto un sabor.

Sobre el embalaje, ¿mencioné cómo funcionan? Levante la plataforma de plata, luego apriete la colorida parte del centro, y Gloss sale de un pequeño aplicador. Parece bastante innovador, pero no son las glosas más fáciles de usar cuando estoy en movimiento.

Coco Berry

Rubor de coco
Coco melocotón
La fórmula también es modestuamente hidratante, por lo que si sus labios están secos todo el tiempo (¡la lucha es tan real!), Estos deberían hacer un trabajo OK manteniéndolo suave y suave.

Son $ 22 cada uno, y puedes encontrarlos ahora en Sephora.

Archivado en “Cosas que me entretiene mientras estoy corriendo”

En otras noticias … Creo que discutí que he estado volviendo a correr después de unos meses de descanso, pero aún no he tenido las agallas para comenzar a correr hacia afuera.

Correr afuera es tan diferente que correr en la cinta de correr. Tienes que ser mucho más consciente de tu entorno y ver dónde estás poniendo tus pies porque, ya sabes, si pisas una roca o un resbalón en el pavimento, vas a bajar (¡hablo desde la experiencia, lol! ).

Y también tiene que ver por el tráfico y tenga cuidado de no perderse (¡de nuevo, hablando por experiencia!). Pero la cosa de la cinta de correr es que es tan burda.

Oh – consigue esto! Solía ​​tener mi cinta de correr en lo que es ahora la habitación de Connor. Se enfrentó a una ventana para que pudiera mirar afuera y ver aves y personas, gatos y perros, y ver a la gente ir a la piscina y los coches del vecindario conduciendo, pero ahora la cinta de correr está en mi habitación frente a una pared en blanco … así que corriendo en él es Más allá de los monótonos. He llevado a ver videos en mi teléfono para entretenerme mientras corro (lentamente, para no tropezar con mis propios pies).

Descubrí todo este género de videos de YouTube de personas que publican videos de sí mismos haciendo coreografía de baile, ¡y es fascinante!

Ok, bueno … podría no ser fascinante si no te gusta bailar en absoluto, ¡pero échale un vistazo! Hay un solo hombre llamado Matt Steffanina, y él tiene su música de coreografía en un bucle, por lo que la misma parte de la canción se desempeña una y otra vez, y él tendrá a los estudiantes de su clase.

Está limpio ver cómo las personas diferentes interpretan los mismos movimientos y realmente los hacen los suyos.

Por alguna extraña razón, ver a las personas en movimiento me ayuda a correr un poco más fuerte. No sé … Dale un reloj.

¿Entonces, que hiciste hoy? Acabo de regresar del dentista para una limpieza y descubrí que no tengo ningún nuevo caveties (¡Yay!).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Son las pequeñas cosas, ¿sabes?

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *