con Sally Hansen Miracle Gel esmalte de uñas en el cielo del limón (y hay una pista en esta foto sobre Connorlaire.com …)
¿Entonces sabes ese proyecto Sur Secret Squirrel, he estado hablando y trabajando y insinuando por un tiempo?
Bueno, esta es la primera pista oficial! – Y puede o no tener algo que ver con las piñas …
ANUNCIO PUBLICITARIO
Manténgase atento a esta semana para obtener más consejos y pistas. He estado trabajando muy duro en este proyecto durante meses, y realmente creo que te gustará. Todo se lleva a cabo en www.connorclaire.com, donde puedes registrarse, y espero que lo hagas.
Ahora, hablemos de uñas.
Cómo me preparo para una manicura en casa
Demonios, sí, hago mis propias uñas en casa, aunque me gusta hacerlo llover en ocasiones en el salón de uñas, porque no me gusta lidiar con mis dedos de los pies.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
No quieres lidiar con mis dedos de los pies; No quiero lidiar con mis dedos de los pies; Así que a veces voy a ir a un salón de uñas para que alguien más se ocupe de los dedos de los pies.
Pero en serio, los uñas. Vamos, hazlos en casa! Es divertido y fácil, y aquí está mi proceso de preparación para uñas en casa. Así es como metimo mis patas para pintar.
1. ducha
Empiezo tomando una ducha (o empapando las uñas), lo que hidrata todo y afloja las cosas, incluyendo el esmalte de uñas que pueda estar usando.
Hace que mis uñas sean suaves y flexibles y menos propensas a dividirse cuando los clipé / archiva.
2. Retire cualquier esmalte de uñas existente
Justo después de mi ducha, me quito el viejo pulido utilizando Essie, limpie el removedor de polaco purificador ($ 6 por un biberón de 4 oz), que amo porque teme (incluso con brillos), y no se seca las uñas o el olor malo (tipo de importante).
Remoje completamente un almohadilla de removedor de maquillaje, luego presione y sosténgala en el clavo durante unos 30 segundos antes de presionarlo y derribarlo, y el esmalte de uñas se desliza justo al lado.
3. Usa las cortadoras de uñas.
A continuación, recorte las uñas con estos Tweezerman Clippers ($ 11 por dos en un set) porque cortan limpiamente y nunca dividieron mis uñas.
4. Archivo
Luego, uso un archivo de cristal, y me encanta este archivo de cristal por Nailtek ($ 16.50), para suavizar los bordes ásperos.
Si no tiene uno, un archivo de uñas de cristal puede parecer costoso, especialmente en comparación con los tableros de Emory, ¡pero los últimos años! Creo que el Nailtek es el mejor, y vale la pena la inversión.
5. Aplicar aceite de cutícula.
Después de la presentación, aplico el aceite solar CND ($ 8.50) a mis cutículas para ayudar a la mirada general de mis uñas … porque no quiero que mis cutículas parezcan a Raggedy y que distraen de mi polaco.
6. Clip cualquier bits perdido
A continuación, utilizo la belleza 360 Comfort Hold Quarter Jaw Cuticle Nipper ($ 14.99).
No me corto mis cutículas, pero recorte cualquier pieza perdida de piel que cuelgue los bordes, de nuevo, por lo que no están distraen.
7. Retire cualquier residuo de producto restante
Esto es cuando uso el limpiador de uñas de Sephora Fórmula X ($ 10.50) para eliminar los residuos restantes, como desde lociones o cualquier cosa.
No quiere que nada se quede en las uñas cuando vaya a pintarlos porque eso ayudará a que su polaco se adhiera mejor.
8. ¡PINTURA !!!
O, más bien, aplique su abrigo base (si desea usar uno para ayudar a su polaco por durar más tiempo), y me gusta Sephora Fórmula X Prime ($ 10.50).
Luego pinta las uñas. Después de eso termino con el abrigo superior Opi ($ 10).
ANUNCIO PUBLICITARIO
Y eso es lo que hago para que mis uñas listas para pintar. Me encantaría escuchar lo que haces por el tuyo.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen