Domingo con pestañas El gato, el maquillaje, así como la apelación del blog Mascot, vol. 423

10 cosas que puede o no entender sobre las pestañas

Es un ho para huevo yema de huevo, a.k.a. Un “connoisseur de yema de huevo”.

Es una cuidadora respetable. Salirá conmigo, así como Connor, siempre y cuando él se ponga mascota por la mano de alguien, ya sea mía o del bebé.

Él lo acosará cortésmente para que tenga su comida húmeda a las 9:30 todas las noches, en el punto. Se sentará en la puerta de la zona de la cocina mirando fijamente, así como mirando fijamente hasta que te alimenten …

A él le gusta supervisarme cuando utilice el Loo a primera hora de la mañana, así como es extremadamente insistente al respecto. Él se rascará a la puerta, así como incluso si solo se abre una astilla, él utilizará su circunferencia para impulsar su método.

En su vejez, simplemente ya no proporciona un sh * t. Todas las cosas que se utilizaron para molestarlo como un gato más joven, como yo corriendo en la cinta de correr cuando se está moviendo en la cama. Utilizó para abandonar el espacio desde el ruido, sin embargo, ahora es como, “Whatev …”, así como solo sigue siendo napping.

Todavía se termina después de comer alimentos húmedos. Ahorrará toda su energía para ir totalmente salvaje durante 15 minutos sólidos después de completar su salsa.

Si estoy en el área de la cocina, así como abre una lata de cualquier cosa, estará allí en menos de 10 segundos, sin importar qué. Realmente lo mismo tiempo. Cuento en voz alta. Anoche abrí una lata de frijoles negros, así como le tomó 7 segundos para aparecer.

Está empeorando por ahí alrededor de mis pies, particularmente cuando me dio la vuelta. Casi me he tropezado con él varias veces. Esto ocurre normalmente en la cocina.

Honestamente, a menudo creo que se burla de Connor. Cuando está fuera de su paquete “N” juega, así como ella, ella lo mira, la mira como para decirlo “, Neener, Neener. Estoy afuera, así como tú, no lo eres “.

Es un método más audaz de lo que utilizó para ser sobre robar alimentos. Cuando era más joven, era bastante educado acerca de dejar la comida humana a los humanos, sin embargo, ahora tengo que disfrutarlo como un halcón. No puedo dejar ningún tipo de comida desatendida, ya que lo agarrará en su boca, así como a huir o comenzar a beber su té lechoso cuando no estés buscando.

Tus amigables adictos a la comunidad de la comunidad,

Karen, así como las pestañas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *